Prepare Su Casa

La creación de un ambiente perfecto es tan importante para lograr una venta final
Cuando de vender su casa se trata, dar una primera impresión ideal es muy importante. Los compradores potenciales desean verse viviendo en la casa que visitan, por lo cual la creación de un ambiente perfecto es tan importante para lograr una venta final.

Los compradores se sienten más motivados cuando pueden imaginarse la vida en ese espacio. Por esa razón, los agentes profesionales de bienes raíces están capacitados y son expertos en ambientar viviendas. La regla de oro es: mientras más organizada se vea una casa, más dinero estarán dispuestos a pagar los compradores.

Sólo se necesitan algunas mejoras, reparaciones y consejos sencillos para darle mayor atractivo a una casa. Cuando trabajemos juntos viendo su casa desde la perspectiva del comprador, le ayudaré a enfocarse en lo que debe hacer para lograr el máximo atractivo.

A continuación, detalles básicos de ambientación que pueden impresionar realmente a los compradores potenciales:
  • Limpieza y más limpieza.  O sea, limpiar la cocina y el baño. También lavar los pisos y organizar los estantes.
  • Eliminar el desorden.  Como una casa impersonal es más atractiva para los compradores potenciales, es necesario deshacerse de los artículos y fotos personales. Además, hay que despejar los mostradores y las mesas para dar una ilusión de amplitud.
  • Crear un ambiente agradable.  Haga que los compradores se sientan en casa reproduciendo música suave, encendiendo algunas velas, u horneando galletas dulces antes de su llegada.
Cuando esté listo para iniciar la ambientación de su casa, llámeme y podré ayudarle a darle a su casa una apariencia limpia y fresca.